El Tao Filosofía Qué es Alimentación Meditación Respiración Afrodisíacos Tantra Zen

Afrodisíacos, alimentos naturales, hierbas para la revitalización en general y de la libido en especial.

  Le presentamos una relación de productos naturales que potencian su actividad sexual, tenga en cuenta que no son soluciones mágicas, sino de alimentos naturales que es necesario incorporar a la dieta, para que ésta sea su medicina.
  El objetivo del Tao es enseñar al hombre a integrarse en la naturaleza, enseñarle a fluir, a integrarse en sí mísmo y con su pareja en concordancia y armonía con salud a través de una alimentación sana, (variada, lo más vegetariana y ecológica posible), consuma más alimentos crudos y menos alimentos cocidos, complemente esta dieta con infusiones de hierbas, ejercicios orientales o relajantes de estiramiento, aeróbicos moderados, tipo yoga, amor y sesiones de sexo diarias o lo más frecuente posible.
  El Taoísmo se basa en el aprendizaje de técnicas que permiten al hombre alargar el mayor tiempo posible el coito. Porque si eyaculas menos veces, mantendrás tu vigor, tu fuerza y tu salud mejorará. Además podrás hacer el amor con tu pareja durante más tiempo y con más asiduidad. Un hombre que sea capaz de controlar perfectamente su eyaculación podrá dar mayor placer a la mujer, prolongando el acto sexual tanto como ella necesite.   Agregar a Favoritos
spain-2.com Favoritos


El Tai-chi 'Fin Supremo': antiguo símbolo taoísta que ilustra la unidad primordial, la interdependencia y el flujo constante del yin y del yang. El Tai-chi 'Fin Supremo': antiguo símbolo taoísta que ilustra la unidad primordial, la interdependencia y el flujo constante del yin y del yang.
Afrodisíacos.
  - El ajo: se ha utilizado como medicamento desde los albores de la historia china, y probablemente desde mucho antes. Algunos textos médicos egipcios que se remontan al año 1550 a. de C., citan al ajo como ingrediente principal en 22 recetas, y está comprobado que los países donde suele consumirse ajo en grandes cantidades muestran una incidencia de cáncer significativamente inferior. Los textos chinos indican claramente que, para beneficiarse plenamente de sus efectos, el ajo debe consumirse crudo. La ciencia moderna corrobora la eficacia de este antiguo remedio. Bioquímicos norteamericanos han descubierto que la glicina, el componente activo del ajo, actúa como un potente antibiótico y fungicida.
Las píldoras, aceites y demás extractos inodoros de ajo que se venden en las tiendas de productos de régimen están completamente desprovistos de glicina y son, por tanto, terapéuticamente casi inútiles.
Asimismo, el ajo es igualmente eficaz para limpiar el aparato digestivo de lombrices y demás parásitos, para prevenir gripes y resfriados y como tonificante de la libido. El consumo diario habitual de ajo fresco crudo proporciona una completa protección contra innumerables enfermedades contagiosas y parásitos.
  - Uvas: Quizás esto le sorprenda, pero las uvas, correctamente utilizadas se cuentan entre los más eficaces alimentos medicinales. El zumo de uva ha recibido el calificativo de leche vegetariana, debido a su capacidad para sustentar niños de pecho privados de la leche materna constituye una opción muy superior a la leche de vaca pasteuriza Los azúcares contenidos en la uva son precisamente los que necesita el metabolismo celular: básicamente glucosa pura, con algo de fructosa de levulosa. Estos azúcares naturales son inmediatamente absorbidos por la sangre, ya listos para su utilización metabólica.
Una de las más efectivas aplicaciones terapéuticas de la uva es como cura para el estreñimiento y la gastritis, trastornos frecuentes en aquellos que se alimentan con la típica dieta occidental. Las uvas negras son, con mucho, las más potentes.
  - Cerezas: Utilizadas terapéuticamente, las cerezas son nutritivas, desintoxicantes y laxantes, y estimulan el sistema nervioso, los órganos vitales y las glándulas. Sus marcadas propiedades antiflogísticas y antiputrescentes hacen de ellas un excelente coadyuvante para combatir los efectos nocivos de la putrefacción de proteínas animales en el tracto intestinal. Las cerezas son aptas para los diabéticos, porque el azúcar que contienen es únicamente levulosa, que puede pasar directamente al torrente sanguíneo sin ser transformada antes por la insulina.
Al igual que en el caso de las uvas, las cerezas oscuras son las más efectivas desde el punto de vista medicinal, y también deben consumirse en crudo para aprovechar sus beneficios terapéuticos. Se las puede masticar o bien beber su zumo recién extraído. La pasteurización, empero, destruye los elementos bioactivos que convierten a las cerezas en un poderoso medicamento. Como alimento infantil, el zumo de cerezas crudas protege el sensible organismo del niño contra toda clase de trastornos digestivos, incluyendo los producidos por la leche de vaca pasteurizada, y aumenta su resistencia a las infecciones.
Consuma los alimentos lo más frescos posible y recién recolectados
Hace decenios que se observó que todos los animales de laboratorio alimentados con dietas científicamente equilibradas a base de pienso seco con la adición de minerales y vitaminas sintéticas suelen comerse sus propios excrementos. ¿Por qué? Porque, a pesar de su dieta enriquecida, su alimentación no contiene nada crudo o fresco y, por tanto, carece de enzimas. De ahí que los animales reciclen instintivamente sus limitados recursos de vitaminas y enzimas, ingiriendo sus propias heces.
Las pruebas contra la eficacia de las vitaminas sintéticas son abrumadoras. En 1942, el Journal of Inmunology publicó los siguientes resultados de un experimento realizado con conejos: cuando se les administraba vitamina C sintética, los niveles de ácido ascórbico en sangre no aumentaban; cuando se los alimentaba con coles crudas, los nivele ácido ascórbico en sangre aumentaban significativamente.
En 1951, el Dr. E. Cruckshank informó en Food and Nutrition que los pollitos de un grupo alimentado con vitamina D sintética alcanzaron un peso medio de 345 gramos, frente a los 400 gramos del grupo alimentado con vitamina D natural extraída del aceite de hígado de bacalao. El 60 Por ciento de los pollitos del grupo alimentado sintéticamente murieron antes de alcanzar la madurez, en tanto que ni uno solo de los alimentados naturalmente murió prematuramente.
En la actualidad se ha impuesto la costumbre de tomar grandes dosis de vitaminas y minerales, en la creencia de que basta con eso para garantizar la salud y la longevidad. No es así. La clave de la terapia vitamínica es el equilibrio, no la cantidad, cosa que concuerda perfectamente con los principios básicos del Tao. Equilibrio no significa únicamente ingerir toda la gama de vitaminas necesarias en sus correctas proporciones, sino también equilibrar los suplementos de vitaminas con unos hábitos dietéticos correctos, una nutrición adecuada, ejercicio regular y un estilo de vida sano. Tal y como señala el Dr. Charles G. King, la misma cantidad de un nutriente determinado puede resultar óptima, tóxica o insuficiente, según la cantidad de otros nutrientes que se ingiera.
Entre esos otros nutrientes, los más importantes son quizá las enzimas, pues resultan absolutamente indispensables para la correcta metabolización de los suplementos de vitaminas y minerales, y son también los que más escasean en las dietas modernas. A menos que se nutra usted exclusivamente con alimentos crudos, los suplementos de enzimas extraídos de fuentes naturales son igual de importantes que los suplementos de vitaminas y minerales.
Los alimentos frescos y saludables contienen todos los factores conocidos y desconocidos que hacen falta para una óptima salud y longevidad. La vitamina B12, por ejemplo, fue descubierta y aislada en 1954, pero antes de esa fecha la gente obtenía igualmente sus dosis cotidianas de este vital elemento gracias a los alimentos naturales, sin que nadie la supiera. Los alimentos frescos no adulterados contienen probablemente docenas de factores nutritivos esenciales todavía no descubiertos ni aislados por los científicos.
Las personas que se limitan a una dieta de alimentos elaborados y refinados, complementada con vitaminas sintéticas, se están privando de todos los factores desconocidos -pero esenciales para la salud y la longevidad- que contiene el menú de la Madre Naturaleza.
Por consiguiente, lo mejor que puede hacer es basarse principalmente en una dieta de alimentos naturales frescos y complementarla con vitaminas y enzimas obtenidas de fuentes naturales y tomadas en pequeñas dosis, varias veces a lo largo del día.
El cuerpo es incapaz de absorber grandes dosis de ningún suplemento, de modo que se limita a excretar el sobrante con la orina y las heces. Como en todos los demás aspectos de la vida, el Tao exige armonía y equilibrio en la dieta, no una superdosis de Yin o de Yang.
  [Escritos recogidos del libro: El Tao de la salud, el sexo y la larga vida. Autor: Daniel Reid. Ediciones Urano.] Más

Más productos naturales afrodisíacos
- Albahaca, Basílico: Se asocia con la pasión y la fecundidad y se usaba como viagra natural.
- Apio: Es uno de los alimentos más populares como afrodisíaco.
- Zanahoria: Previene, lo cura casi todo y es estimulante.
- Chili, ají, chile, pimiento, guindilla, morrón, peperonchino: El picor provoca dolor y hace que el cuerpo segregue Opiates (endorfinas) amortiguan el dolor y hacen que uno se sienta eufórico. Contiene Capsaicin que estimula el tracto urogenital y lo mucosa. No abusar, con moderación. El pimiento está asociado directamente con el apetito sexual, no importando su forma, ni sabores.
- Peregil: Muy utilizada en la cocina. Sus aceites estimulan el utero y la uretrea. Ademas contiene muchas vitaminas y minerales.
- Alcachofa: Tiene sustancias amargas que estimulan las sensaciones eróticas.
- Los espárragos: Se usaba como afrodisíaco en Egipto, Grecia, Roma y Arabia.
- La espinaca: Rica en minerales y vitaminas, aumenta la energía sexual y fortalece el organismo.
- Cebolla: Aumentaban la cantidad de esperma pero también provoca la menstruación.
- Jengibre: Estimula los nervios y vasos sanguíneos por lo que se aprecia a la hora de hacer el amor.
- Orégano: Tome un baño caliente en pareja, con hojas de orégano, estimula la libido.
- El aceite de oliva: Es el zumo de la oliva o aceituna y posee unas características nutricionales de alto valor para la salud; compuesto principalmente por ácido oléico, es rico en vitamina E y otros antioxidantes. Es un alimento rico en calorías, 9 calorías por gramo.
- Cacao: Tiene propiedades excitantes y, su consumo está directamente relacionado al aumento de la libido.
- Coco: Se cree que el coco aumenta la cantidad de semen. Una bebida hecha con leche de coco, miel y especias, tiene propiedades estimulantes.
- La Miel: Antiguamente se regalaba a los amantes jarras de miel.
- El durazno, el damasco al igual que la ciruela, representan las partes íntimas de la mujer, en la cultura china.
- Granada, Granate: Contiene Piperidin que tiene efectos estimulantes. Se usaba la fruta para producir un vino como bebida de amor en fiestas.
Es vigorizante y adecuada para personas anémicas, ancianas, para enfermedades gástricas e intestinales, para la obesidad, gota y reumatismo. Es desintoxicante y desinflamante del hígado y buena para el corazón.
- Fresa: Además de su agradable sabor, tiene aspecto erótico. Contiene vitamina A para una piel bonita y suave.
- La manzana: Símbolo de la tentación, los licores de manzana son considerados rejuvenecedores y estimulantes.
- El Higo: Un fruto dulce. Antiguamente los egipcios y los dioses griegos llevaban collares de higos y la higuera se consideraba sagrada.
- Avocado - Aguacate - Palca - La palta: Alude a la sensibilidad femenina, más que a la masculina.
- La ortiga: Semillas de ortiga con miel.
- El membrillo, la manzana y la granada son las frutas simbólicas de Afrodita, (diosa griega, del éxtasis sexual y la juventud).
- Nuez Moscada: Aumentan las sensaciones sexuales y embriagan también sus aceites.
- Pipas de Calabaza: Sobre todo en los hombres.
- Regaliz: Sobre todo en las mujeres.
- Poleo: Sobre todo en las mujeres.
- Pistacho, Polen, Soja, Trufa.
- Melissa: Aroma y aceites relajantes.
- Amapola: Su sustancia Papaverin aumenta el flujo sanguíneo al pene y previene la impotencia.
- Anís estrellado: Muy bueno con miel y semillas de anís.
- Huevos: Son ricos en proteínas y vitaminas. Las yemas aumentan la cantidad de esperma al tener licitina, tambieén puede tomar licitina de soja.
- Ostras: Contienen proteínas-zinc y es una fuente de energía, especialmente para hombres, ya que el zinc es necesario para producir testosterona.
- Mejillones, almejas, gambas y percebes.
- Champan/cava: Las burbujas llevan el alcohol rápidamente a la sangre y desinhiben.
- El clavo de olor: Como suaviza el aliento, se puede masticar antes de encontrarse con la persona amada.
- La menta, la lavanda y el romero son estimulantes para los caballeros de mediana edad.
- Canela: Generalmente desinhiben más a las mujeres y las hacen más atractivas.
- Aromas, Inciensos y Aceites:
- Almendra: Su aroma, penetrante y persistente, ligeramente amargo, excitaba a las mujeres. Se usa en cremas, jabones y lociones de masaje.
- Jazmín – Es dulce y suave y se puede usar en aceites y en inciensos.
- Mirra – Crea ambientes tranquilos y llenos de amor.
- Rosa – Este aroma es delicado y su efecto seductor es muy efectivo usada desde los tiempos de Cleopatra.
- Vainilla – De aroma intenso, afrodisíaco, delicado y sabor dulce. Se usa en postres y en licores, en inciensos, velas y perfumes.
- Más info

Mas productos naturales utilizados como viagras naturales
Contra la disfunción eréctil y la impotencia
Muy importante, consultar con su médico, si padece alguna enfermedad o está tomando pastillas que puedan tener contraindicaciones con las hierbas o preparados que se relacionan a continuación.
Las siguientes hierbas o yerbas, pueden encontrarlas en cualquier Herboristería o dietética.
Búsquelas envasadas en yerbas, hojas, raices, cortezas, etc. para infusiones y, comprelas en preparados o pastillas sólo en el caso de no encontrarlas.
Aunque sean productos naturales, consúmalos con cuidado y tómelos poco a poco y vaya viendo sus efectos en su cuerpo.
No abusar, con moderación, por favor.
Tenga en cuenta que estas hierbas o preparados no tienen efectos inmediatos, solo después de un tiempo 2, 3 o 4 semanas (según los casos) se notan los resultados, ahora, también mantienen los mismos resultados por un tiempo, al dejar de tomarlas; es aconsejable no estar mucho tiempo tomandolas (consultar con su médico) y cambiar de yerbas de vez en cuando.
- Hydrocotyle asiática minor (Centella asiática): El jugo de las hojas sirve para la hipertensión arterial, también como tónico, combate la celulitis y la gordura, ayudando a los tejidos a retomar su forma y función.   Más
- Epimedium: La propiedad revitalizante fue descubierta por un cabrero chino que observó gran actividad sexual en su rebaño después de comerla.   Más
- El tríbulo: Aumenta la testosterona y actúa favorablemente cuando hay disminución del deseo sexual, a causa del abatimiento, del cansancio o de la andropáusia.   Más   Ver contraindicaciones. Tenga en cuenta que si toma actualmente Viagra, Cialis, etc., no tome estas hierbas medicinales al mismo tiempo, sobre todo Tríbulo, Epimedium y otras, ya que tienen propiedades contraindicadas con esos medicamentos.
- Maca (Lepidium peruvianum o meyeni): La propiedad revitalizante de esta hierba, fue descubierta por los españoles a su llegada a América, al observar gran actividad sexual en sus desganados rebaños de cabras recien llegadas de España, después de comerla.
La Maca peruana ha sido considerado desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales. Estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio sodio. Los beneficios nutricionales de esta raíz andina han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejoras de crecimiento (en animales) y, propiedades energéticas y anti-estrés. Llamada la viagra natural.   Más     Más
- El muirá puama o (Ptychopetalum olacoides): Considerado como "el árbol de la potencia". Se utilizan sus raíces y su corteza para la lucha contra la impotencia, también aumentan la libido. Se dice que actúa directamente sobre el cerebro, estimula las terminaciones nerviosas y la función de la testosterona, aumentando el deseo sexual.   Más
- Ginseng: Mejora el metabolismo del sistema cardio-vascular. Tiene efectos positivos cuando hay estress, depresión, cansancio.
El Ginseng es considerado en Oriente, como un buen estimulante sexual. El consumo de esta hierba es muy seguro para la mayoría de las personas y ayuda a recuperar las erecciones, pero debe ser utilizado durante varios meses antes de obtener sus beneficios. Para aumentar la libido y la energía, se utiliza una mezcla de extracto de ginseng siberiano y palma. Esta mezcla herbaria se utiliza también, para la sequedad vaginal.   Más
- Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus): Además de su efecto adaptógeno, el eleuterococo estimula el sistema nervioso (aumento de la concentración intelectual) y tiene propiedades inmunoestimulantes. Provoca un aumento de la cantidad de linfocitos, disminuye el índice de colesterol y aumenta el consumo de oxígeno durante el ejercicio. El refuerzo de la resistencia del organismo va a ser constante y sostenido en el tiempo, incluso después de interrumpir el tratamiento.   Más
- Ginseng Americano (Panax quinquefolium) La diferencia principal entre el Coreano y el Americano en cuanto a la acción antifatiga es que éste es más efectivo para la fatiga causada por condiciones nerviosas, ansiedad e insomnio, mientras que aquel es mejor para casos donde la fatiga está caracterizada por un cansancio general y pérdida de energía, aunque otros sostienen que ambos actúan en las mismas acciones.   Más
- Ginseng Coreano (Panax ginseng) Bueno para la diabetes, hipertensión arterial, Incrementa la Potencia Sexual.   Más
- El ginkgo: Tiene capacidad para mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, hacia el cerebro y hacia el pene. Detiene el avance del Alzheimer. Se ha realizado un estudio en 60 hombres con problemas cardiovasculares, que los han llevado a padecer disfunciones eréctiles, a estos se les suministró por día 60 mg. de ginkgo, después de un año, 30 de esos hombres recuperaron sus erecciones. También se comprobó que es muy útil para solucionar trastornos sexuales y de erección provocados por el consumo de antidepresivos.   Más
- La Catuaba o (Chuchuhuasha, Tatuaba, Pau de Reposta, Piratancara y Caramuru): Estimula el sistema nervioso y no tiene ningún tipo de efecto nocivo para la salud.   Más
- Yohimbina: La corteza de este árbol tiene su origen en el este de África, usado como restituyente de la función eréctil por las tribus de la zona. Estudios científicos realizados en 1980, demostraron que la corteza de este árbol contiene un químico que aumenta la irrigación sanguínea hacia el pene. Hay que tener cuidado con el consumo de productos elaborados a base de esta corteza, pues puede provocar el aumento de la frecuencia cardíaca de la presión arterial, retención de líquidos, dolor de cabeza, irritabilidad, vértigos, sofocones y temblores. Tiempo después la corteza de yohimbina fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, como un viagra natural, para el tratamiento de los problemas de erección.   Más   Ver contraindicaciones
- La damiana o (Turnera diffusa o Afrodisíaca): Se debe consumir ocasionalmente, solo cuando se necesita. Actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual estimulando además los riñones como diurética y la vejiga. En ciertas mujeres desganadas, el efecto afrodisíaco es rápido.   Más   Ver efectos secundarios
- La aromaterapia: Los deseos sexuales son activados después de que los aceites esenciales penetran en nuestro organismo y llegen hasta los receptores cerebrales.   Más
Dígalo a un-a amigo-a:
El Tao | Filosofía | Qué es | Alimentación | Meditación | Respiración | Afrodisíacos | Tantra | Zen | Volver | Mapa del Sítio | Subir

Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla la Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco
Portugal
Valencia
Favoritos
Mapa del Sítio
Site Map
*Reservas *Viajes *Vuelos *Compras Internet *Alquiler de Coches *Hoteles - Hostales *Añadir web *Contactar *Condiciones Generales